Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

❤️❤️ RECIBE UN 5% EN TU PRIMERA COMPRA ¡FELIZ MES MAMÀ! ❤️❤️

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

*Los cambios son realizados de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones expuesta en el sitio*

 
Deberás comunicarte con nosotros por medio de nuestro correo INFO@LAGUACAJOYEROS.COM o linea de atencion de whatsapp ( 3184039302 ) donde una de nuestras asesoras te atendera dentro de los primeros( 5) días habiles estipulados por el estatuto del consumidor despues de haber recibido el paquete ,  se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud, el producto debe de ser regresado en  perfecto estado (sin uso y en el empaque origina ).
 
LA GUACA JOYEROS validará el estado del producto, si cumple con las condiciones para ser efectivo el cambio, se procederá a realizarlo según las existencias disponibles en inventario, en caso de no encontrarse disponibilidades del producto se realiza el reembolso del dinero pagado, el tiempo del reembolso está sujeto al medio de pago con el cual el cliente efectuó la compra.
 

RAZONES PARA NO EFECTUAR EL CAMBIO:

 

 De acuerdo a las políticas de retracto de LA GUACA JOYEROS, no se podrá efectuar el cambio cuando: 

1) La devolución del producto no se efectúa dentro de los cinco (5) días hábiles estipulados por el estatuto del consumidor para ejercer el derecho de retracto. 

2) El producto se encuentra averiado. 

3) El producto no cumpla con las mismas condiciones con las cuales fue entregado y este haya sido expuesto a modificaciones o reparaciones con terceros. 

4) Los productos hayan sido personalizados (Cambio de talla o Marcaciones) o fabricados según la solicitud del cliente 

 

Productos nuevos:
 
 se establece una garantía de 3 meses por defectos de fábrica. El oro y la plata pueden perder su brillo y/o forma original al contacto con la piel, elementos duros o químicos, por eso te recomendamos lo siguiente para conservar tu joya: Límpiala con un paño suave antes de guardarla, evita tenerla puesta al dormir o al tomar un baño, no apliques perfumes sobre el metal o piedras. 
Esta garantía caduca inmediatamente la joya haya sido intervenida por personal ajeno a LA GUACA JOYEROS., tampoco tiene validez en caso de: 
 

1. Desprendimiento de perlas o piedras, producto de golpes o agentes agresivos; 

2. Cambios o transformaciones de la pieza por personas ajenas a LA GUACA JOYEROS.; 

3. Maltrato; 

4. Raspaduras o deterioro de la forma original de la joya por uso indebido. 

 

Escríbenos a nuestros correos ( INFO@LAGUACAJOYEROS.COM ) si tienes alguna duda. 

 

Productos refaccionados: Esta joya es restaurada, por tal razón LA GUACA JOYEROS no ofrece garantía por rayones, raspones, hundidos y demás defectos que tenga la joya, esto de acuerdo con lo que estable el artículo 8 de la Ley 1480 de 2011.