Refund policy – La Guaca Joyeros
🥰😍 PAGA CON ADDI A 3 CUOTAS CON 0% DE INTERES 🥰😍

Refund policy

Para todas las devoluciones y cambios, ¡el proceso comienza aquí!Nuestro objetivo es asegurarnos de que esté completamente satisfecho con los artículos.usted ordena y su experiencia con ( la guaca joyeros    )

Dependiendo del motivo de la devolución y la condición del producto,Puede haber varias opciones disponibles para usted.

*  Tenga en cuenta que TODOS los artículos deben tener su

Etiquetas originales con su garantía .

los cambios deben informarse dentro de los 7 días después de su entrega 

Para comenzar a procesar cualquier tipo de devolución, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente y proporcione su nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución del producto. 

Tenga en cuenta que todas las devoluciones deben tener un número de autorización de devolución (RA #). Puede solicitar un RA # completando este formulario (a la izquierda o abajo). Cuando recibamos su solicitud, si se aprueba su devolución, emitiremos un RA # por correo electrónico.

Una vez que hayamos recibido el producto y nuestro almacén haya procesado la devolución, el crédito en la tienda a su cuenta. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones que un cliente haya dejado en cualquiera de nuestros almacenes.

 TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN ENVIARSE A:

Calle 38 # 41-26

Barranquilla -Colombia

POLÍTICA

• TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN TENER UN RA # (número de autorización de devolución) CLARAMENTE ESCRITO EN EL EXTERIOR DE LA CAJA

• Cualquier devolución o cambio que aparezca sin un número RA # no se puede ingresar a nuestro sistema y, por lo tanto, no se procesa.

• Usted será responsable de pagar el franqueo de cualquier devolución o cambio.

  • Tendrá 7 días desde la entrega de su paquete para presentar un reclamo de devolución al servicio al cliente. 
  • Si el artículo fue comprado en un evento, exposición, tienda emergente o cualquier otro evento especial, no aceptamos devoluciones o cambios por estos artículos.
  • Reembolsos por crédito de la tienda solamente. 
  • Si un producto que recibe está dañado durante el envío, o no es lo que ordenó, podemos enviarle un reemplazo. 

No podemos enviar el artículo de reemplazo hasta que nuestro almacén reciba el artículo que se devuelve. 

  • Si desea devolver un artículo por cualquier motivo que no sean productos mal embalados o defectuosos, podemos emitir crédito de la tienda en forma de una tarjeta de regalo electrónica que puede usar para una compra futura. El crédito de la tienda aplicado es solo por el precio de compra del producto y no incluye ninguna tarifa de envío cobrada por la entrega. Las tarjetas de regalo de crédito de la tienda no caducan y se pueden usar con un código de descuento. No podemos emitir crédito hasta que nuestro servicio al cliente haya recibido la devolución. 

 

 * Se pueden aplicar limitaciones adicionales.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings