Galería

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

La Guaca Joyeros nació de una tradición  familiar, fundada hace más 30 años  en 1980 en la ciudad de Barranquilla, nuestra primera ubicación fue en la calle 38#41-33 en el centro  y así se extendió con sucursal en calle 38 # 41-26, hoy en día es una de las más lujosas joyerías ubicadas en el centro de esta ciudad.

Misión

Somos una empresa solida con amplia experiencia en la fabricación, diseño y comercialización de joyas en oro de 18 kilates, piedras preciosas y semipreciosas con los mejores precios de la plaza, contamos con un personal especializado y comprometido para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

 

Visión

Cada día nos esmeramos  por  crear nuevos diseños en las mejores calidades, esa visión nos hace exclusivo, estamos proporcionando e implementando nuevos servicios a nuestros clientes como son los talleres de reparación, rodio, marcadas de argollas de matrimonio y venta de bisuterías para bodas. Nuestras instalaciones  están dotadas de circuito cerrado y vigilancia para la seguridad del cliente.

 

Somos especialistas en anillos de compromisos, Argollas de Matrimonio, Solitarios, Anillos para Grado y Quinceañeros, diseños exclusivos de última Moda, somos expertos en replicas, ofrecemos un amplio surtido de Cadenas, Pulsos, Dijes, Aretes y Aderezos en cuanto a Piedras preciosas.

 

Contamos con diferentes calidades y precios  en Brillanteria y Esmeraldas.

Nosotros

2016 © Todos los derechos reservados para:

Un desarrollo de: